Privacidad

del sitio web

La web Mudanzas Valenciana, www.mudanzasvalencia.com.es ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme y único compromiso con la privacidad de los usuarios de la pagina web. .

Enlaces

Esta web incluye enlaces a otros sitios. El sitio web no se hace responsable por las prácticas con respecto a privacidad de los sitios web. Recomendamos a nuestros usuarios y clientes tomar nota cuando abandonen nuestro sitio.

Información

El servidor del sitio es el único dueño de la información en este sitio, no compartimos en ningún caso esta información a otros, puesto que los únicos datos recogidos son estadísticas del propio servidor tal como se revela en nuestra declaración. .

Datos

A continuación se encuentra la información importante sobre la recopilación y denominación de información en este sitio web.

Usuarios

Mudanzas Valenciana, No recopila información de nuestros usuarios y clientes en ningún caso, únicamente los datos propios del servidor

Nosotros

En relación a los datos personales serán tratados y resguardados con base en el propio servidor alojado por la web, para asegurar que su derecho de privacidad se mantenga y se proteja. Esta página web se dirige a empresas y particulares.

Privacidad

El usuario siempre podrá configurar su navegador para que no se le instalen cookies permanentes por parte del servidor en ningún caso mediante nuestra web, o para recibir un aviso en pantalla cada vez que una cookie quiera instalarse en el ordenador del cliente.

Políticas

Por favor lean las políticas de privacidad de cada uno de los sitios web de Internet que recolectan información personal. Nosotros en ningún caso recopilamos datos del usuario.

Mudanzas en Valencia, en la sociedad de la información
>>>>