Preguntas

Q? Hay diferencia de precio el que haga yo las cajas o las haga la empresa?

Por supuesto una mudanza en la que el cliente se embale y prepara cada cosa a su gusto a veces es una ventaja pero normalmente lleva incremento de precio, los contenidos y embalaje de los muebles lo tenemos que hacer nosotros, de este modo va mas seguro y mas protegido.

Q? Realizan mudanzas todos los días, incluido el Domingo?

Trabajamos efectivamente todos los días, los Domingos en concreto llevan normalmente un pequeño aumento, lo único que debe saber es que un Domingo suele tener bastante demanda, dependiendo de las fechas obviamente, debe realizarse con tiempo la reserva para no quedarse sin el día que usted decida hacer la mudanza, es mejor reservar con bastante tiempo de antelación.

Q? Supongo que montan y desmontan los muebles?

Claro es una de nuestras especialidades, disponemos de buenos trabajadores en este servicio. Facilitamos todo lo que usted nos pida, si decide prepararlo usted. le llevamos a su casa las cajas, cajas de plástico, cajas de cartón, plástico de burbuja y precinto.

Q? Cuánto tiempo es necesario para hacer la mudanza?

Podremos decirle sin temor a equivocarnos que en Valencia su mudanza estará en su nuevo domicilio en el plazo del mismo día, para mudanzas nacionales normalmente pueden ser dos días. También dependerá del lugar donde se haga la mudanza y qué sistema de envío prefiere utilizar.

Q? Embalan ustedes la vajilla y cosas delicadas como la cristalería?

Si por supuesto, nos adaptamos a lo que necesite tanto si no lo pide como si decide hacerlo usted, incluso podemos llevarle, cajas de plástico y el material necesario para que usted embale su cristalería delicada del mejor modo posible.

Q? Tienen seguro ante roturas?

Disponemos de seguro de responsabilidad civil. Puede contratar un seguro adicional si así lo quiere a través de nuestra oficina. Estos seguros cubren daños y roturas durante el servicio de transporte.

Q? Tienen elevador por fachada?

Si tenemos dos elevadores en Valencia. Con los elevadores subimos o bajamos cualquier material con máxima seguridad por el exterior de la fachada. Se pueden subir por fachada todo tipo de objetos siempre que no superen el peso máximo autorizado por el mismo elevador y las dimensiones.

Q? Hacen mudanzas internacionales?

Disponemos de un equipo que a realizado ya muchas mudanzas internacionales, tanto en Europa como envió de mercancías a América, para que su mudanza se haga con buenas condiciones de envió.

Especialistas en el montaje y desmontaje de todo tipo de mobiliario en tu hogar
>>>>