Portafolio

MUDANZAS

MUDANZAS INTERNACIONALES

En Mudanzas Valenciana, hacemos mudanzas internacionales por toda Europa, solo indiquemos el destino y nosotros nos encargaremos de que sus enseres viajen al lugar que usted quiera.

INTERNACIONALES

MUDANZAS DE OFICINAS Y EMPRESAS

Sea cual sea el negocio que usted tenga, realizamos mudanzas para particulares como para empresas en todo el territorio nacional, también a organismos oficiales en Valencia, como los ayuntamientos.

OFICINAS

TRASLADOS ESPECIALES

Para determinados casos en los que son necesarios el cumplir normas legales o la obtención de certificados mediante el ayuntamiento, y que autoricen el transporte de determinados objetos.

TRASLADOS

EMBALANDO SU MOBILIARIO

Mientras que otras empresas embalan su mobiliario sin la adecuada preparación y quedan expuestas a roturas y problemas, en Mudanzas Valenciana cuidamos los muebles delicados.

vajilla

LA CRISTALERÍA DELICADA

La vajilla es muy frágil, la cuidamos y protegemos con dedicación y esmero para un embalaje adecuado, utilizamos papel de burbuja y cajas especiales para una cuidadosa conservación

conservación

Su empresa de mudanzas

Estamos para atender las solicitudes del cliente con todas las demandas y requerimientos, conforme a las exigencias que nos pida, es por eso que disponemos de personal cualificado.

Modernas herramientas que facilitan adaptarnos a las necesidades del cliente y ofrecer mayor garantía si es posible