Sobre Nosotros

desarrollo

El esfuerzo de mejorar

Nos esforzamos mucho cada día en el desarrollo de nuestro trabajo, ayudamos a los cliente en la gestión de sus mudanzas y transportes. Por ello en Mudanzas Valenciana los trabajadores formamos la parte más importante de la empresa. Nos diferenciamos de las empresas de la competencia por precio y un inmejorable servicio. Tenemos de una flota de camiones y grúas por fachada, preparados para todo tipo de trabajos y servicios, con un camión grúa portátil para no tener que efectuar cortes en el tráfico de la calle.

Somos especialistas en mudanzas de pisos, chalets, oficinas, comercios, empresas, también organizamos e instalamos equipos informáticos y objetos de diferentes volúmenes.

Gracias a la logística que disponemos, ofrecemos servicios profesionales en el sector del transporte. Nuestro equipo humano esta capacitado y organizado, con muchos años de experiencia en la manipulación de todo tipo de objetos.

experiencia

Que hacemos?

Buen servicio

MUDANZAS Valenciana, le damos el mejor servicio de Valencia a precios accesibles y economía en todos los tramos de la mudanza dentro de unos margenes ajustados.

La confianza

Confíe en nuestra empresa a la hora de su elección., ¡Miles de Valencianos ya lo han hecho!. Nos planteamos cualquier situación económica siempre que usted en el paro.

Formación del personal

El personal de la empresa debe tener una experiencia demostrable para poder trabajar con nosotros en un puesto similar, o acceder a uno de nuestros cursos de formación.

Servicios integrales

Un servicio de mudanza integral es lo que ofrecemos para todos los clientes, así puedan elegir el servicio adecuado y económico dentro de sus posibilidades.

Tu opinión cuenta

Estamos muy pendientes de tu satisfacción los días a tu mudanza, por ello para la empresa es importante la opinión que tienes de nosotros después de realizar el servicio.

Mudanzas Nacionales

Ofrecemos a los clientes tanto local como nacional e internacional, una mas que demostrada calidad de servicio y máxima exigencia en torno a tus enseres.

Nuestras soluciones

llamada

En el ordenador

Estamos pendientes de tu llamada y confianza

Gestionamos

Gestionamos tu mudanza

Papeleo ante el ayuntamiento y permisos

fácil

Aunque a veces...

No es fácil seguir con este estrés, pero seguimos.

Estadísticas

98%

Clientes contentos

todo para logar la total satisfacción de nuestros clientes, y eso se nota en sus caras.

50%

Quieren elevador

Eso se nota en la efectividad ya que evita roturas y molestias a vecinos en la escalera.

No nos extraña pues evita roturas y otros problemas su no utilización .

65%

Quieren embalaje

La estadística indica que mas de la mitad quieren este servicio por su comodidad.

35%

Pequeñas mudanzas

Este servicio generalmente es inferior a las 2 horas, y puede llegar a ser una solución.

Entre los vehículos contamos con: furgonetas, camiones plataforma, vehículos de diferentes volúmenes y plataforma elevadora para la fachada.