historia

1998

Mudanzas Valenciana nació a principios del año 1996 en Valencia, dedicados a todo tipo de transportes en un principio, tanto de mercancías como de materiales peligrosos.

2000

No podemos hablar de nosotros sin pensar en los inicios, la ilusión de tantas personas con las que hemos trabajado juntos y compartido nuestro tiempo en estos 20 años.

2001

Los primeros años de Mudanzas Valenciana, fueron un esfuerzo por diferenciarse en un sector de las mudanzas, este sector incipiente en aquellos tiempos en la Comunidad Valenciana .

2005

El espíritu de mejora en la empresa, nos llevó a iniciar la labor repartiendo objetos y antigüedades, para después ofrecer todo tipo de traslados completos de hogar.

2006

Mudanzas Valenciana, ofrece una óptimas garantías en cada servicio con los adecuados seguros de responsabilidad civil, cumpliendo completamente con la ley y con los plazos establecidos.

2010

Entre los clientes mas destacados en Valencia, contamos con el ayuntamiento de Valencia, la Facultad de la Universidad politécnica y la colaboración con entidades bancarias.

2011

Nosotros realizamos envíos a cualquier lugar del mundo, es por eso que ahora facilitamos el transporte principalmente con la Unión Europea y sus países mas importantes.

2016

Contamos con los mejores medios para facilitar la labor, medios técnicos y personal capacitado para el trabajo. Disponemos de una completa flota de vehículos.

Mudanzas en Valencia esa es NUESTRA MISION, situada entre las mas competitivas
>>>>