Ámbito Geográfico

09

Marzo

15
10
especialistas

Somos especialistas en todo tipo de mudanzas

Desde las mudanzas domésticas o de oficinas, y operamos normalmente en la ciudad, pero también en todo el territorio nacional, y por supuesto realizamos traslados internacionales pero en los países de Europa.

En la calidad y el trabajo es nuestro sello de identidad, por ese motivo contamos con buenos profesionales y con los mejores testimonios y opiniones.

El administrador

La empresa además dispone de la posibilidad con sus propios vehículos de todos los volúmenes requeridos, aunque en determinadas ocasiones podemos subcontratar otras empresas o autónomos dependiendo del volumen de trabajo a realizar, con servicios de transporte regular a Andalucía, así como a Canarias

Mas información : Administrador

3 respuestas

Juan, mudanza en Valencia, en la calle de la paz

Desde luego no pudimos escoger mejor empresa para la mudanza que teníamos que hacer, fue un completo acierto por su capacidad de gestión y de trabajo, era una mudanza de mucho volumen y difícil en la que participaron 5 personas de la empresa.

Maria, mudanza en Alginet

Totalmente feliz con la mudanza que hicieron y el presupuesto recibido, gran trabajo con todo el embalaje, montaje de muebles difíciles por su diseño y colocación en el lugar de destino. Ningún problema ni rotura ocurrió pese a trabajar con materiales bastante frágiles, muy atento y grato el trato que nos dieron.

Eva, mudanza a Madrid

Tenía que hacer un traslado a Madrid, de todo el piso tenia muchas cajas en el piso y quería hacerlo en el mismo día y lo veía inviable, pues una mudanza a Madrid pensaba que como mínimo serian 2 días. Contacté con Mudanzas Valenciana y me demostraron que era posible. En sólo un día vaciaron la antigua casa y trasladaron y montaron el piso en Madrid en 1 día, increíble.

Déjanos tus comentarios y sugerencias

Hemos quedado muy satisfechos tanto en el aspecto profesional COMO EN LAS GARANTAS DE LA MUDANZA.
>>>>>>