Alquiler Plataforma en Valencia

Alquila el elevador por horas para tu mudanza, o incluso para tu obra o reforma, puedes alquilarlo por un mínimo de 2 horas y representa un importante ahorro en tu trabajo, agilizando sobre manera la tediosa tarea de tener que subir por la escalera las mercancías. Esto trae consigo múltiples ventajas, siempre que sea posible es conveniente colocar una plataforma en la subida de los muebles.

06

Enero

17
13
alquiler de elevadores

Elevador por fachada

Nuestro equipo está creado y preparado por expertos en cada uno de los servicios. En relación al elevador plataforma nuestros clientes se dan cuenta de los innumerables beneficios y acaban satisfechos. Nuestro objetivo es llevar a la práctica efectiva sus necesidades. Cumplimos el día de ejecución pactado bajo contrato y eso garantiza la ejecución es el plazo pactado. El elevador es muy útil para empresas de Leasing/Renting, y especialmente par obras y reformas en el hogar, ya que agiliza considerablemente la tarea. Consúltenos para informarse!!!

Leer mas

16

Octubre

21
15
gestión

Alquiler plataforma

Ofrecemos total garantía en los trabajos por escrito mediante un contrato, en Mudanzas Valenciana ofrecemos la opción de alquiler de elevadores y plataformas para mudanzas en Valencia. Con nuestras plataformas podrá subir muebles o cualquier otro objeto hasta un peso máximo de 350 kilos por su balcón, aparatos de aire acondicionado de grandes dimensiones en locales, pianos que no caben por sus dimensiones por las escaleras, o diversos materiales de reforma, nos consolidamos como expertos en mudanzas con elevador, tras 20 años de experiencia en el sector, estamos seguros que contara con nuestra experiencia en la plataforma por fachada.

Leer mas

20

Enero

27
19
Elevador mudanza

Disponibilidad inmediata

Estamos localizables el día de la mudanza y por supuesto en cualquier momento desde nuestra web con el formulario, Le ofrecemos una gran gama de elevadores monta muebles, plataformas elevadoras hasta un piso 10, grúas elevadoras en Valencia con total disponibilidad, estas grúas son guiadas por un profesional en esta labor y no se alquilan sin el correspondiente operario, además de gestionarle ante el ayuntamiento la solicitud de permisos, también puede llamarnos por teléfono y móvil con el objetivo de darle la mayor atención posible.

Leer mas
El presupuesto es debidamente enviado por escrito y con la previa aceptación del cliente antes de empezar su mudanza.
>>>>>>>>>>>>>>>