blog

19

Mayo

15
10
trampilla

Vehículos acondicionados

Tenemos vehículos preparados y con trampilla elevadora de hasta 1.300 Kilogramos, lo que permite la carga de enseres con gran peso y tener el control de la máxima seguridad a la hora de colocar las mercancías en los vehículos y por supuesto gestionando la seguridad que implica para los trabajadores de la empresa. Nuestra amplia experiencia en el campo del transporte, se ve reflejada en la cantidad de empresas de prestigio y calidad que trabajan con nosotros, con los cuales tenemos el gusto de contar como clientes.

Leer

19

Febrero

2
15
gestión

Visita comercial

Tras la visita comercial a su domicilio y ofreciéndole un presupuesto cerrado para su transporte, nos ponemos en marcha, desmontamos los muebles y los embalaremos con materiales especiales y lo cargamos en los camiones dispuestos para el servicio con todas las cajas que hayan sido preparadas, lo llevamos al destino en el día estipulado y nos encargamos de toda la gestión, ademas contamos con la adquisición de las primeras unidades tractoras destinadas a la mudanza de transporte en el territorio nacional.

Leer

29

Marzo

21
15
combinadas

Mudanzas combinadas

Mudanzas combinadas son importantes ya que suponen generalmente un ahorro en el precio final de la mudanza, se suelen preparar en el vehículo pero no salen para el destino elegido el mismo día. Salen en grupaje compartido con otras cargas. Contamos con el mudanza para el transporte de su casa o local en las mejores condiciones del mercado.

Leer
Mudanzas Nacionales e Internacionales por toda Europa.
>>>>>>>>>>>>>>>>>